TIPOS DE REMOLQUES
Comprendemos la importancia de elegir el equipo adecuado para su operación. Estos son los tipos de remolques que manejamos.
Las cajas secas son remolques cerrados de tamaño completo que son perfectos para transportar mercancías no perecederas. Están diseñados para transportar cajas, equipos grandes o paletas de carga.
Los remolques con control de temperatura se usan más comúnmente para transportar productos que requieren que los productos se mantengan a una temperatura específica, ya sea más cálida o más fría que la temperatura ambiente, como productos alimenticios, líquidos o productos químicos y productos florales.
Uno de los tipos más comunes de remolques es una plataforma plana, ya que se puede utilizar para transportar todo tipo de equipos voluminosos, pesados o grandes. Las opciones de carga con estos remolques también varían y permiten la carga desde los lados o arriba.
Los remolques de chasis son uno de los tipos de remolques más versátiles. Se usan comúnmente para transportar contenedores o tanques, pero se pueden usar como base para casi cualquier tipo de carga